Tú también sueñas con tener un Louis Vuitton?

By  |  2 Comentarios

Louis Vuitton Malletier comúnmente referida como Louis Vuitton, es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje. Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, también posee colecciones de Pret-a-Porter y complementos de lujo, actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo. Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Y es que, quién no sueña con tener un bolso Louis Vuitton en su armario? Yo la primera, lástima que sean tan caros y tan poco accesibles. Miramientos aparte, la firma crea nuevas versiones de sus clásicos de siempre y la última novedad es el bolso Metis. Grande, cómodo e ideal para lucir a diario con nuestros outfits.

El nuevo diseño es moderno, tallado en lona monogram y no le falta esa elegancia del savoir-faire patrimonio de la maison. Su forma es maleable, amplio para que nos quepa todo lo que llevamos en nuestros enormes bolsos y está lleno de prácticos bolsillos: uno de los detalles que más me llama la atención son las asas, una corta en piel de vaca natural y otra más larga en lona con el estampado de la firma. El bolsillo exterior está inspirado en otro icono, el bolso Monceau de 1986. Me encanta para lucir con jeans.

Si te gustaría tener uno de estos bolsos, no esperes más. Ahora puedes conseguir el tuyo por un precio asequible. Ponte en contacto conmigo y te diré como conseguirlo.

 [nggallery id=11]

 

2 Comentarios

  1. Beatriz Ruiz

    27 febrero, 2014 at 18:50

    Muy buenas tardes Ana, me gustaría saber como puedo conseguirlo. Hay q entrar en algún sorteo o algo así? jijij!
    GraCIAS guaPaaaaa me encanta TU web-side.

    Un abrazo desde Mallorca!

    • Ana

      27 febrero, 2014 at 19:57

      Muy buenas! Hay varios modelos entra en facebook y en el buscador pon: Moda outlet, pregunta precios y ellos mismos te asesorarán.
      Me alegro de que te guste y de que el bolso sea de tu agrado!! Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>