PRENDAS BÁSICAS DE CALIDAD

By  |  0 Comentarios

Vestido de Gucci de color marrón

Cada año las rebajas se adelantan en fecha, por poner un ejemplo, antes teníamos prendas con rebaja hasta los últimos días de agosto pero ya nada es igual. Todo el mundo compite por tener lo mejores precios y en las fechas que estamos podemos encontrar los descuentos increíbles en prendas de gran calidad y sobre todo en prendas básicas que nos valdrán para toda la vida. Si hay algo que me gusta hacer en rebajas es esperar a los últimos descuentos para comprarme esas prendas de calidad que en temporada se salen del presupuesto.

En ocasiones en las tiendas no hay las tallas que queremos pero podemos navegar en la web para buscar en las páginas de venta de productos online más importantes de todo el mundo para buscar ese chollo de última hora con descuentos de hasta el ochenta por ciento. Sin duda es el mejor momento para aprovechar para llenar el armario de prendas de calidad que nos pondremos muchísimo.

 

  • Es importante tener una chaqueta dorada en el armario, nos salvará de muchos apuros. Sobre todo en cualquier fiesta de una noche con un poco de frío, el dorado nos combinará con absolutamente todo. Miu Miu 1260 euros 630 euros.
  • Los pantalones de cuero de color negro son los típicos que se llevan usando desde hace temporadas, el cuero es un tejido que vuelve todos los años y el color negro es el más seguro para no arriesgar demasiado. Isabel Marant 1700 euros 850 euros.
  • Una falda de color nude con la que podremos combinar los tops de moda de cada temporada. El color nude es un color muy sencillo para combinar con cualquier tejido o color. Alexander McQueen 645 euros 248 euros.
  • El animal print quizás sea el estampado mas popular, cada temporada todas las marcas apuestan por el estampado animal para crear sus prendas mas elegantes. Erdem 1225 euros 368 euros.
  • No es necesario explicar la gran utilidad que podemos dar a una chaqueta de color negro con un buen corte y un buen tejido, algo fundamental en cualquier vestidor. Stella McCartney 945 euros 472 euros.
  • Un buen vestido de fiesta con el que podamos salir miles de noches y lucir espectacular, en este caso de color azul ya que es un color seguro para todas las temporadas. Balmain 2945 euros 883 euros.
  • Con el vestido negro ocurre lo mismo que con la blazer del mismo tono. Un vestido negro nos salvará el look de alguna fiesta nocturna, alguna entrega de premios o simplemente una cena con amigas. Lanvin 980 euros 490 euros.
  • Una prenda de color rojo con la que sorprender cualquier día de verano o de invierno, quizás este tono sea uno de los que más favorecen dentro de la gama de colores. Hervé Léger 1685 euros 505 euros
  • Un top de lentejuelas doradas con el que deslumbraremos cualquier noche de fiesta con un pantalón negro o luciremos un estilismo perfecto con unos vaqueros para un día de trabajo. Michael Michael Kors 150 euros 105 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>