Relojes dorados. ¡Siente la moda en tu muñeca!

By  |  2 Comentarios

Entre los relojes Marea para mujer  encontramos una amplia gama de colores, además de poder elegir entre relojes analógicos o digitales. Si buscamos una línea clásica nos ofrecen elegantes modelos con la correa en piel o metálica. La línea de relojes digitales  y la de los modelos más deportivos nos ofrecen una amplia gama de colores muy llamativos.

Relojes doradosLos relojes que están muy de moda ahora y que muchas celebrities ya optan por ellos, son los relojes dorados, como habrás visto en recientes pasarelas y accesorios de distintas firmas, el oro ha ganado mucho protagonismo en los últimos tiempos: lo dicho, relojes dorados, cadenas y colgantes de cobre, accesorios para el pelo… Todo que sea de color oro es tendencia y por tanto, podrás combinarlo con lo que gustes.

La tendencia de “alto brillo” abarca este tipo de colores y gracias a los destellos no pasarás desapercibida ni de día ni de noche. La elegancia envolverá tus vestidos de fiesta gracias a los brillos, mientras que por el día irás totalmente a la última si decoras tu total look con accesorios dorados.

b21129_8

Uno de los que no pueden faltarte esta temporada para combinar con todos tus conjuntos tanto de día como de noche son los relojes dorados. Los encontrarás de todas las marcas y de todos los estilos posibles. Deportivos, elegantes, sofisticados, cassual, divertidos…

Según sea tu personalidad o forma de vestir encontrarás el ideal para ti. Incluso puedes tener más de uno y así poder ir alternandolo según tu look.  Desde luego que puedes Volverte loca con la moda de relojes dorados, hay de todos los gustos y sobretodo y muy importante, el precio! Nosotras siempre vamos a lo mismo, si si muy bonito, pero y el precio? pues os digo que yo, ya tengo el mio y es de la marca Marea, es de color salmón (el que os muestro en la imagen de la izquierda)  y el precio no está nada mal,  pero hay muchos estilos! Por ejemplo…

 

 

Relojes analógicos super femeninos

En la variada línea de relojes Marea  para mujer llaman la atención los relojes analógicos, donde el color también es protagonista. Las correas, tanto metálicas como de piel, vienen con colores que se salen de lo convencional. En metálico encontramos colores como el chocolate, el salmón, además de los clásicos dorados y plateados. En piel la combinación del negro o el blanco con la esfera dorada aportan un toque de distinción y elegancia. Destaca el modelo con la esfera dorada y la correa transparente.

Relojes digitales

En la línea de relojes digitales destacan también sus llamativos colores. Dentro de esta colección hay relojes  con diseños más finos, y otros donde se puede apreciar un pequeño toque deportivo. Los colores disponibles son el negro, el rojo, el azul, violeta, rosa chicle, rosa fucsia y el blanco combinado. Las correas tienen 3 anchos, las hay más finas, de tamaño medio y anchas (al estilo de los brazaletes).

Happy color

Para las amantes de los colores chillones, en esta colección encontrarán todo un amplio abanico de colores flúor. Son relojes deportivos  (siguiendo las últimas tendencias) donde combinan la esfera en negro con la correa a juego con los números. Para las más atrevidas está el color amarillo, aunque el morado, el rosa chicle o el azul celeste tampoco pasan desapercibidos. Los modelos en blanco contrastan con la esfera en color.

Relojes unisex

En la gama de relojes unisex los modelos también apuestan por el colorido, una forma de ampliar la gama de relojes Marea de mujer. Modelos muy surtidos también en analógico o digital. La tendencia es jugar con el color y la transparencia en la correa del reloj.

Relojes sumergibles hasta 5 atmósferas. Los precios de los relojes Marea oscilan entre los 15 euros, los modelos más económicos, hasta los 40 euros de algunos modelos metálicos.

 

FIRMA

 

[nggallery id=3]

2 Comentarios

  1. Marta

    17 febrero, 2013 at 16:47

    Holaaaaaaaaaaa! Me encanta tu página, entro todos los días para leer novedades! Jeje, un saludooo guapaaaaaaaa

    • Ana

      17 febrero, 2013 at 16:52

      Hola Marta! Muchísimas gracias por estar ahí! Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>