Recibe la primavera con la mejor moda del mundo

By  |  0 Comentarios

Dale la bienvenida a la luz y el color con prendas femeninas, cómodas y exclusivas que vienen de la mano de marcas nacionales e internacionales, como Anne Klien, One Step, Hope 1967 y Liu Jo. Ya puedes disfrutarlas en centros de El Corte Inglés de toda España.

firmaropa01_ampliacion

 

Estilo y feminidad

Días más largos, temperaturas más suaves, luz, energía… ¡qué ganas de recibir la primavera! Mientras llega, ve preparando tu armario con las últimas tendencias de las mejores firmas nacionales e internacionales también.

Esta primavera imprime tu propio sello personal con los distintos tejidos, colores y líneas que vienen, todos ellos cargados de mucha, mucha feminidad.

Te traemos la mejor moda del mundo para que vayas tomando nota. Además, ahora lo tienes más fácil porque Anne Klien, One Step, Hope 1967 y Liu Jo están a tu alcance en los centros de El Corte Inglés.

Pásate por la planta de mujer y estáte atenta porque hay próximas inauguraciones.

custo-barcelona-pv-2013-vestidos-cortos

 

Prendas versátiles, cómodas y exclusivas

La marca norteamericana Anne Klien, con más de 40 años en el mundo de la moda y de la que Donna Karan fue directora creativa, llega a España de la mano de El Corte Inglés

Pionera en el concepto de las prendas sport wear femenino, representa a la mujer moderna, sofisticada, independiente y segura de sí misma.

 

Con una combinación de cortes clásicos y una actitud contemporánea, Anne Klien aúna en sus prendas, muy versátiles, calidad, feminidad, comodidad, exclusividad y vanguardia.

Conoce las nuevas colecciones de la firma, a la venta en los centros de Anne Klein en Goya y Campo de las Naciones, en Madrid; Las Palmas y Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canarias; en Nuevo Centro (Valencia) y en Sagasta (Zaragoza).

Y su línea Woman en Avenida de Francia (Valencia), Cartagena (Murcia), Costa Mijas (Málaga), Jaén, Cornella (Barcelona), Santander, León, Alcalá de Henares (Madrid) y Castellón.

Originalidad y singularidad

Déjate seducir por el romanticismo de las colecciones de One Step y el universo intimista de la feminidad eterna.

One Step se reinventa en cada colección con materias y colores inéditos, estampados y diseños exclusivos, originalidad y singularidad, prestando especial atención a los detalles.

A partir de marzo podrás encontrar esta firma en los centros de El Corte Inglés de Valladolid, Cartagena (Murcia), Avenida de Francia (Valencia) y San José de Valderas, en Alcorcón (Madrid).

255505_402331363167514_1539160911_n

Prendas contemporánes y atemporales

Prendas actuales a la vez que atemporales es la señal de identidad de la firma italiana Liu Yo, que comenzó su andadura en los años 90 y tiene a Kate Moss como imagen.

Con diseños atractivos, modernos, de calidad y en los que los detalles están cuidados al máximo, apuesta por el estilo contemporáneo más femenino y reinterprétalo para lucirlo en el día a día.

Puedes encontrar la nueva colección en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Serrano (Madrid), Marbella (Málaga) y Ramblas (Barcelona).

Look sofisticado y bohemio

La firma española Hope 1967, especializada en moda femenina y complementos, comenzó su andadura en 2008 y ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con su gran variedad de prendas de vestir, bolsos, zapatos y complementos.

blanco-primavera-verano-2013la-coleccion-perf-L-yCJEoa

Hope 1967 representa un estilo de vida sofisticado a la vez que fácil, cómodo, relajado y asequible. Es perfecta para la mujer que busca un estilo atemporal, clásico, bohemio sin renunciar a ese look sofisticado.

Ya puedes disfrutarla en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Princesa (Madrid); en Granada, en Pintor Sorolla (Valencia) y Can Drago (Barcelona). Próximamente llegará a los centros de Sanchinarro y Goya (Madrid), Málaga, Zaragoza y Nuevo Centro (Valencia)

como quieres que te quiera primavera verano 2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>