No te quites el sombrero!

By  |  0 Comentarios

Hola chic@s!! Esta Primavera Verano 2013, no te puede faltar el sombrero!

Ya sabes que la primavera verano nos llega con días cálidos en que debemos sortear los rayos del sol intenso, y que esto resiente la belleza y salud de nuestro cabello que se reseca. Así que para que cuides tu cabello y no pierdas nada de estilo, te presentamos sugerencias de H&M para resguardarte del sol y lucir fabulosa, sombreros de H&M.

Tanto sombreros para mujer primavera verano 2013 H&M, en estilo playero o bien en estilo borsalino para que cada una escoja el que se adapta a su gusto personal, o bien pueden elegir cuando van en plan de máximo sport por la ciudad o el campo un gorro con viscera con estampado floral ¡te va a encantar! así que ve preparándote para el verano y no te olvides que parte de la diversión es lucir bien y protegerte al máximo, hazlo con sombreros guapos y a la moda. El nuevo calendario comienza con sonrisas relajadas y días intensos de aire libre, sol, playa y pileta. Sin dudas, también es momento de prepararse y atender la tendencia 2013 para lucir fabulosas. La temporada de verano llega con renovados trajes de baño, prendas holgadas, bolsos playeros y accesorios coloridos.

262094_10150218985928995_4137631_n

Además no te puede faltar….

Por más amplia que sea la diversidad de indumentaria que acompaña al verano, los denominadores comunes para la playa o la pileta se expresan en telas livianas, frescas y coloridas, que brinden comodidad.  Los favoritos de temporada son:

Shorts.
Claramente, la prenda más versátil para cada ocasión del verano. En distintas texturas, estampas, colores y cortes, se acompañan bien con musculosas y remeras ligeras. Atención: los shorts batiks, sobre todo en jean o modal, son la novedad del 2013. Vestidos, túnicas y monos. Son los modelos de una sola pieza, ideales para agilizar los días de ritmo vacacional. Vestidos holgados en bambula, algodón y tejidos de crochet encabezan la lista de prendas preferidas, a la que también se suman los monos cortos y largos.

Calzado. ¡Larga vida a las plataformas! Sí, vuelven a imponerse las sandalias y ojotas con altura para las mujeres más bajas. Y para las altas, una opción exquisita son los mocasines, ballerinas e, incluso, alpargatas clásicas con color y estampas.

Bolsos playeros. Es un complemento fundamental, y este año se usan los de mimbre trenzados en versiones muy extra-grandes para llevar la crema, el celular, toallas, lentes de sol, libros, bebidas frescas y alimentos. También valen los bolsos más pequeños de lona, con estampas y en tonos que contrasten el vestuario. Son otra excelente opción.

El protector solar es tendencia. Atrás quedaron esos bronceados permanentes y exagerados. Hace años que la tendencia colabora con el cuidado de la piel y el uso del protector solar en todo momento. Para evitar daños irreparables, el producto debe tener un factor mínimo de protección de 15 y ser aplicado, al menos, dos veces al día. Y entre las 10 y las 16, mejor no exponerse de lleno al sol.

Bikinis. Los estampados y los brillos merecen una mención aparte, ya que se imponen los motivos tropicales, frutales, floreados y prints de animales. Por otro lado, los dorados y metalizados en mallas, calzados y abrigos ligeros encabezan los diseños más osados del verano.

Si bien la elección del traje de baño suele ser difícil, lo importante es destacar las zonas que favorecen a cada cuerpo, ya que lo principal es que permitan un disfrute pleno y sin complejos en las actividades playeras, náuticas y de cara al sol.

Cuida tu cabello y protégelo del sol…

En primavera con los constantes cambios de temperatura, el cabello sufre. Nada fuera de la realidad, para tener un cabello con brillo y que luzca radiante, lo primero que debes hacer es nutrirlo incluyendo una variada alimentación que contenga vitaminas y minerales que puedan fortalecerlo. Puedes recurrir a comidas altas en vitamina B, como por ejemplo, incluir frutos secos en tu dieta diaria.

 Como segundo consejo te animamos a utilizar una crema para peinar que contenga filtro UV para que el sol no pueda dañarlo. Pero, también debes considerar que el producto proteja tu pelo del calor si es que debes secarlo con secador, ya que en las mañanas aún se siente mucho frío en el ambiente.

 Por último, te contamos que llevar un gorro o sombrero no solo es beneficiosos para tu cabello, ya que lo protege del viento tan característico de esta primavera que nos deja ese temido frizz en la cabeza, sino que también cuida a tus ojos de los rayos solares.

sombreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>