Quieres que tu pelo crezca sin romperse?

By  |  0 Comentarios

Es imposible que tu cabello crezca más rapido?

Lo único que puedes hacer es cuidarlo mucho, darle un tiempo cada día, para que las puntas no se partan y consigas tenerlo sedoso, brilloso… Vas a ver que, con la pasada de los meses, va a crecer un poco más rapido, pero magia, no existe.

Principalmente, ¡no uses más la plancha!, lo único que logras, es quemar tu cabello, haciendo que te quede ¡como una escoba!. Si es demasiado necesario plancharlo, coloca un serum especial, para que el calor no le haga tanto daño. Para lograr que las puntas no se partan, cada dos meses cortalas, y además, una vez por semana, coloca un baño de crema, en las puntas.

Si quieres darle sedosidad, sólo mimalo, después del baño, cuando el pelo aun esta húmedo, peinalo con tus dedos, no con peines, sólo lo estarías dañando más. Si puedes, colócale cuando sigue húmedo, una crema de peinar, con aceites o ingredientes naturales, o que al menos, ayuden al pelo; pueden ser cremas, con salvia. Para darle brillo, algo que he hecho varias veces, es colocarme una mascarilla de mayonesa, sólo una vez por mes, aunque si tu cabello es grasoso, ¡no lo hagas!. En ese caso lo aconsejable es lavártelo por la noche y ponerte un producto de tratamiento nocturno. Este podría ser de Pantene, a mi me ha resultado buenísimo. O sino, prueba el spray de Pantene, brillo extremo, ¡es increíble el brillo que deja en tu pelo!

Esta mal lavarlo cada dos días, debes hacer un día sí, un día no, un día sí, un día no, y así consecutivamente. Si tu cabello es graso, sólo usa acondicionador una vez por semana.

Un saludo!!

 FIRMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = 63

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>