¡Que no decaiga el eyeliner! Cúando aplicarlo

By  |  0 Comentarios

 El eyeliner o el khol sirven para intensificar la mirada. Es un maquillaje muy eficaz, pero requiere aplicarlo con destreza. Te ayudamos.

 

¿Cuándo usarlo?

Según el maquillador oficial de Max Factor, Lewis, hay que recurrir al eyeliner en muy pocas ocasiones, y todas de noche, como una fiesta.

 consejos-para-aplicar-el-eyeliner-paso-a-paso-tendencias-en-maquillaje-2011-trucos-de-belleza-e1317148812916

 

¿Cómo usarlo?

1.- Siempre después de la sombra y antes de aplicar las máscara de pestañas. 2.- Tanto si utilizas un eyeliner en pastilla con un pincel mojado o uno líquido, comprueba su espesor en tu mano antes de aplicarlo sobre el ojo. 3.- El trazo con el eyeliner recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior: fino en el lagrimal y va ensanchándose hacia el rabillo de ojo. Te recomendamos acabar el trazado en forma de pico: así prolongarás la forma del ojo. Sólo si deseas un look más impactante, aplica el eyeliner en el interior del ojo. Nunca utilices el eyeliner arriba y abajo si tienes los ojos pequeños. 4.- Recuerda que nunca debes realizar un maquillaje de ojos oscuro junto con unos labios oscuros.

 

420110_196856223754473_457967007_n

 

Trucos:

1.- Aplica una sombra neutra en el párpado móvil antes de dibujar el ojo con el eyeliner. Así éste se fijará mejor. 2.- Para saber hasta dónde llevar la línea y que ángulo darle, traza una pequeña línea desde el final de tu ojo hasta la ceja. Ése será el final de tu trazado. 3.- Para asegurar un buen trazo de eyeliner, primero dibuja con puntos la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Que el primer trazo sea fino para después ensancharlo como quieras y lograr el acabado perfecto

cat-eyeliner-tutorial-photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>