QUIERO UN BOLSO BIMBA & LOLA A BUEN PRECIO

By  |  0 Comentarios

Hola Caracolas!

Yaaaa, ya lo sé! Me vuelve “turuleta” la firma Bimba&Lola y no, no hago ninguna colaboración con esta marca, pero cuando algo me gusta lo digo y lo recomiendo. Así es que hoy no me iré sin dejaros la última tendencia en bolsos de Bimba&Lola para esta temporada!!

El sábado pasado estuve en el Corte Inglés y pude escoger entre los mil que había, finalmente me decanté por un precioso bolso negro de la firma que a decir verdad, me enamoré de él en cuanto lo vi. Me preguntáis dónde podéis conseguir este tipo de bolsos, a través de la página web de www.bimbaylola.com podéis comprarlos. Yo, últimamente suelo acercarme a la tienda para así poder tocarlos y verlos con más tranquilidad, cierto es que no son muy económicos, pero también es verdad que tienen una calidad que hace que te duren el doble que los bolsos que puedas comprar en ZARA, por poneros un ejemplo. Así es que yo, estoy encantada con esta marca y por eso os suelo hablar tanto de ella. Existe una página web en la que también he picado alguna vez que se llama www.chicfy.com seguramente a estas alturas ya habréis oído hablar de ella puesto que se ha hecho tan famosa y tienen tantas seguidoras y compradoras que ya incluso han hecho un anuncio de televisión. Yo, hace mucho que conozco la aplicación y confieso haber comprado y tener mi propio armario en esta web.

Chicfy me gusta, pues venden todo tipo de prendas y complementos para mujer de muchas marcas conocidas y entre ellas Bimba&Lola por supuesto siempre originales. Algunas cositas ya han sido utulizadas por la vendedora en cuestión, pero hay otros anuncios donde se venden prendas o complementos nuevos o semi nuevos lo que conlleva un precio bastante reducido y por tanto llamativo que te hace picar en alguna cosita. Como os digo, he comprado a través de la aplicación y lo cierto es que siempre he quedado muy satisfecha, además es genial para renovar tu armario y sacarte un dinero extra.

Os hablo de esta página porque también he visto comentarios en los que me decís que estos bolsos son demasiados caros, tened en cuenta que al final la calidad se paga y la firma también. Pero no veo nada de malo en comprar un bolso de segunda mano siempre y cuando esté bien cuidado y en www.chicfy.com como os digo, hay posibilidad de adquirir un bolso de la marca a un buen precio. Os recomiendo que le echéis un ojo!!

Yo, que he comprado en muchas tiendas online debo decir que donde realmente más me gusta comprar es en la web del Corte Inglés, obviamente no tiene nada que ver con “Chicfy”, pero hay tanta variedad que, al final es donde realmente puedes apreciar que es lo que más va contigo y no nos equivoquemos no siempre son precios inasequibles, simplemente hay que saber cuando y como comprar. Además sino me convence, voy allí personalmente y lo cambio. (Nunca he cambiado nada que me haya llegado, para que os hagáis una idea).

A mi, me gustan este tipo de grandes almacenes aunque suelo perderme y casi siempre salgo mareada, ver tanta cosa me “descoloca” pero debo reconocer que “alucino pepinos” jajaja!

IMG_5510

Esta es mi nueva conquista, al ser negro combina con todo, y como tampoco es muy grande me coge lo justo, porque cuando me los compro tan grandes meto tanta cosa que a veces pienso que llevo el bolso de Mary Poppins, de lo que me pesa.

Estos que os dejo a continuación son algunos de los bolsos de temporada, os hago un poco los dientes largos jejeje!

16215-66111-pdf 16225-66769-pdf 16263-63696-pdf 16267-63716-pdf 16282-63788-pdf 16346-66662-pdf 16355-66698-pdf 16362-66734-pdfVerdad que son preciosos? Me encantan!! ;)

Un abrazote!!
FIRMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>