MIS PRODUCTOS PARA EL PELO

By  |  8 Comentarios

Hola!!! Hoy, me ha llegado a casa unos productos para el pelo que me recomendaron en la peluquería. La verdad es que solo por la presentación ya parece que sea un gran producto. He querido esperarme para probarlo y seguidamente escribir este post, asi es que aquí estoy en frente del ordenador, para contaros mi experiencia.

737459_10151211217388995_1121923638_o

He probado mil y un productos para el cabello y la verdad que después de probar este he quedado bastante contenta, deja un brillo increíble y además muy suave. Os lo recomiendo! Este productos lo podréis encontrar en el mercado por 34,75€ y ahora hay una promoción donde lo encontraréis por 19,99€ . La caja contiene un Champú, una mascarilla y 12 tarritos de “Cura Protectora”  rica en Keratina Triónica y aceite de argán.

P1010552

 En 1960 el estilista español D. José Magaña Ortiz, decidió dar un sorprendente y arriesgado paso hacia delante en su carrera profesional y emprender la aventura de fabricar y comercializar productos cosméticos desde una visión eminentemente profesional.

Esa valiente decisión supuso el comienzo de la andadura de Tahe, una empresa que aún después de trascurrido más de medio siglo, conserva intacta esa filosofía que definiera nuestro fundador: “El producto que necesitan los estilistas creado por los propios estilistas”.

 

Evolución

Desde su fundación, el principal objetivo de Tahe ha sido desarrollar la potencialidad de su equipo humano, mediante la incorporación continuada de personal altamente cualificado, con la finalidad de poder materializar todas aquellas ideas y necesidades que, nuestros estilistas y el mercado profesional, nos han ido demandando durante todos estos años.

Por consiguiente, la increíble evolución en cuanto a gamas de productos de altísima calidad, que hemos desarrollado durante este medio siglo, es consecuencia del valor añadido que aporta, día a día, a nuestra empresa, el trabajo constante de un equipo de investigación y desarrollo, en el  que prevalece la exigencia de nuestros estilistas por encima de cualquier otra consideración.

Crecimiento

Para alcanzar el posicionamiento en el mercado profesional y el reconocimiento internacional que hemos alcanzado en la actualidad, y para continuar, sin descanso, con nuestros planes de desarrollo en multitud de mercados de varios continentes, Tahe ha realizado y continuará realizando grandes inversiones en la adquisición de instalaciones, inversión en alta tecnología, fomentando acuerdos de investigación con multitud de universidades españolas y extranjeras, y, sobre todo, potenciando la colaboración con prestigiosos estilistas internacionales, como ejes fundamentales de nuestro sistema de trabajo, donde innovar continuamente, forma parte de nuestra rutina.

Futuro

Todos los equipos humanos que conforman Tahe, trabajan con la intención de ir ampliando y consolidando la expansión de nuestra empresa a nivel nacional e internacional. En la actualidad nuestros productos están presentes en más de cuarenta de los mercados más exigentes del mundo. Nuestro futuro pasa indiscutiblemente por perseverar sobre nuestro sencillo esquema filosófico: Colaboración-Calidad-Innovación-Esfuerzo.

Cura protectora

qu_lu_tratm_post_tahe

Tratamiento post color con keratina triónica y aceite de argán

¿Qué es?

Cura intensiva del cabello y protectora del color, rica en Keratina Triónica y aceite de argán.

¿Qué hace?

Protege la fibra capilar, creando una película impermeable que conserva los pigmentos en el interior del cabello, debido a la afinidad de sus compuestos con la queratina natural capilar, proporcionando un brillo espectacular.

¿Cuándo se usa?

Se utiliza para alargar la durabilidad del color. Actúa como una funda protectora de la fibra capilar, permitiendo que el color dure mucho más.

Resultados

Máxima durabilidad en el color y un brillo sorprendente. Gracias a la tecnología de Keratina Triónica, deja el cabello hidratado y rejuvenecido. Tamaños disponibles:   10 ml.

Modo de uso

  • Después de lavar el cabello con champú y mascarilla Lumière, quitar el exceso de humedad y aplicar la cura protectora en el cabello. No enjuagar.
  • Hidrata, nutre y fija el color.

  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crema de champú protectora del color con keratina Triónica y Aceite de Argán

¿Qué es?

Crema lavante, que nace para ayudar al cabello frágil y teñido a retener el color tan vivo como el primer día. Deja el color protegido y el cabello reforzado. Brillo, suavidad y textura infinita gracias al efecto relleno que aporta la tecnología de la Keratina Triónica y el aceite de argán.

¿Qué hace?

Protege el color, ayudando a la prolongación e intensidad del color del primer día.

¿Cuándo se usa?

Después de aplicar el tinte. Repetir el proceso de lavado cuantas veces sea necesario.

Resultados

Nutre e hidrata los cabellos coloreados.

Tamaños disponibles:   500 ml.

Modo de uso

Con las yemas de los dedos realizar un masaje hasta que hacer bastante espuma. Repetir el proceso y aclarar con abundante agua. Se utiliza después de la aplicación del tinte y como mantenimiento en casa.

 Sin-título-1

Mascarilla de cuidado del color con Keratina Triónica y Aceite de Argán

¿Qué es? Mascarilla nutritiva que aporta protección al color.

¿Qué hace? Nutre intensamente el cabello, está enriquecida con aceite de argán y queratina triónica. Aporta un brillo infinito, suavidad intensa y deja el cabello con una textura reconstruida.

¿Cuándo se usa? Especial para cabellos teñidos. Su uso está indicado después de la crema de champú en cada lavado. Resultados Deja un cabello hidratado, brillante, sedoso y muy nutrido. Tamaños disponibles: 250 ml. Modo de uso Utilizar después de la crema de champú protectora y aclarar.

qu_lu_mascarilla_tahe

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1146363_10151621214658995_1724324063_o

Si lo probáis o lo habéis probado ya, dejadme comentario!

Un saludo!!!!

FIRMA

8 Comentarios

  1. JHON

    2 mayo, 2013 at 8:00

    Estás preciosa con lo q t te heches, sigue así ;D

  2. Jessy

    3 mayo, 2013 at 12:06

    AAAAAH!! OK-!! AL FIN LO HAS COLGAOO JEJEJE! GRACIAS LO PROBARÉ! Me apunto el nombre jijiji wapaaaaaaaaa! nos encanta tu web, no dejes de subir noticias, ok? Un beso desde Zaragoza!!

  3. Nerea

    4 mayo, 2013 at 8:02

    Donde compro todos estos productos, Ana?

  4. Fran_32

    21 junio, 2013 at 17:50

    Eres acojonantemente guapa. Un saludo desde Málaga.

  5. Ximet

    3 agosto, 2013 at 9:36

    Hola Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! he estado entrando en tu página porque a mi hermana le encantas..jejeje bueno no solo a mi hermana xD y me ha dicho que te diga que te estamos esperandoooo q queremos verte yaa por aqui q te echaMOS de menos! Jejejeje un saludo guapetona desde la otra parte del mundo!!

    Bye!! kisses

    • Ana

      13 agosto, 2013 at 8:18

      Hola! Jejeje!! Muchísimas gracias! Pues te diré que estoy hasta arriba de proyectos y hasta que no lo consigamos ordenar todo no os lo puedo mostrar. Pero estamos trabajando para ofreceros nuevos tutoriales y además con nuestra propia firma de ropa, así es que tengo preparadas muchas sorpresas!! Un abrazo enorme ;)

  6. Sandra_pink

    26 enero, 2015 at 15:49

    Hola!!! yo lo probé y me encantó!! Gracias Aniiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>