Mis productos para el pelo. Kérastase, Redken y Aussie

By  |  0 Comentarios

Hace tiempo que confío mi pelo a los champús Kérastase. Me los recomendó mi peluquera cuando un tiempo usaba H&S para combatir lo que yo creía caspa y resultó ser una escamación por el cuero cabelludo sensible (debida a la mezcla de agua muy caliente, estrés y factores hormonales).   Actualmente estoy usando un champú específico para raíces grasas que purifica el cuero cabelludo pero lo nutre donde lo necesita. Lo uso cada vez que me lavo el pelo aunque lo alterno con el champ

champu kerastase

Cómo aplicar el champú: Vierte una almendra en la palma de la mano y repártela en cuatro puntos: encima de la frente siguiendo la línea de la nariz, detrás de las orejas y en la nuca. Masajea hasta hacer bastante espuma y aclara.

El suavizante: Hace tiempo que lo uso sin aclarado, concretamente el de la línea Extrem de Redken. Los que son para aclarar me dejan el pelo más graso y apelmazado.

La mascarilla: Tratamiento reconstructor Aussie, deja el pelo suave y brillante en tan sólo tres minutos.

– Oro Fluido: Este producto es una mezcla de aceites de argán, cípero y lino. Aplico unas gotas, frotadas previamente en la palma de la mano,  de la mitad para abajo del pelo y lo deja brillante.

– Keratina líquida de Stylus (Mercadona). El formato en spray facilita su difusión ayudando a regenerar el pelo débil o estropeado.

– El aceite de almendras de cuyos múltiples beneficios os hablé, entre ellos para hidratar y evitar las puntas abiertas.

– Mi último descubrimiento: Collexia. Este secador de alta potencia reduce el tiempo de secado. Aprovecha el calor del aire que genera para desprender el contenido de la cápsula de tratamiento de reparación o hidratación que lleva (previamente la habremos intoducido en el soporte naranja tras desenroscar).

Mis próximas adquisiciones: – El champú Let´s it shine de Bumble&Bumble (línea que ofrece todo tipo de soluciones capilares). La foto la tomé en en Bloomingdale´s en Nueva York aunque también podías encontrarlos en Sephora.

 

– Tratamiento Moroccanoil que repara, acondiciona, da brillo y protege contra los rayos UVA. Toda la línea contiene vitaminas y ácidos grasos que el cabello absorbe sin dejar residuos.

Kerátase Elixir Ultime: no lo recomiendan para pelo graso pero ya que en verano el cabello tiende a resecarse debido al sol y la playa, daremos una oportunidad a este producto que promete dejar un acabo brilante, un tacto suave y una sensación ligera.

Y vosotras, ¿qué productos usáis para cuidaros el pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>