Marcan tendencia este verano, los petos vaqueros.

By  |  0 Comentarios

Hola caracolillas favoritas!!

Madre mia, cuanto tiempo sin escribiros un Post! aaaaaaaaagrr!! Soy lo peor jajaja! La verdad es que no os voy a engañar, he estado liadísima con un montón de proyectos y no he parado ni medio segundo en estos días. Tengo muchas ganas de contaros todo y poneros al día pero paciencia…TODO LLEGA!!!

Hace ya un año que mi compañera Becaria de la Moda anunció una tendencia de antaño: los petos vaqueros. Me recuerdan a mi infancia y a los granjeros yankees (es lo que tiene hacer maratones de películas americanas los fines de semana), pero ahora parece que es una tendencia a la alza. Y así nos lo muestra la calle, las firmas, las tiendas y las bloggers. ¿Vas a subirte a bordo de esta prenda? Como no podía ser de otra manera, son varias las versiones que podemos encontrar. Dejando de lado el tipo de gastado y color de la tela vaquera, podemos elegir entre versión larga y corta.

32-2

Debo de decir, que este look me encanta. Aunque lo del gorrito de invierno, lo dejamos para cuando haga más fresquete, no os parece?

Vamos con los looks, veraniegos que ya apetece!!

photo-225Muy apropiado para escapadas y viajes playeros. Me gusta el efecto que le ha dado al peto!

 _MG_8419 copy

 Esta chica parece que se vaya a pescar, pero con tacones. Jejeje! No está mal si metemos un  complemento como podría ser un bolso negro a juego con los zapatos para no desentonar.  Tampoco descartaría ponerle algún complemento más, como alguna pulsera divertida de varios colores o un collar llamativo. El look luciría el doble, sin duda alguna.

2lrjbnAquí no se aprecia el calzado,  pero me gusta, además el color de la camiseta es muy flúor y está muy de moda este verano. Y los complementos totalmente a juego, muy bien!

21875_279620983994_5623973_nBueno y esta soy yo, para q veáis que a mi también me encantan los petos vaqueros! En mi caso lo combiné con una camiseta blanca de tirantes de ZARA. Y no se aprecia en la fotografía, pero no iba con zapatos de tacón ni mucho menos. Llevaba las sandalias de toda la vida! Muy cómodo, para que engañarnos!!

Un besazo, grandeeeeeeeeeeeeeee!! Y hasta pronto gente, que os tengo olvidad@s!!

FIRMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>