¡Por fin, existe una alternativa a los brackets!

By  |  0 Comentarios

Hola!! Cómo lleváis el viernes!?   :lol:

Yo que os voy a contar….tengo un sueñoooo que me duermo por los rincones! jejeje! :oops:  Estamos en fallas y …como que todavía no me acostumbro yo al PIM, PAM, PUM!!!! TOMA LACASITOS jajaja!!! Voy por la calle y cada vez que escucho un petardo, doy unos saltos..que es para verme, jeje! Pero bueno, aquí sigo al pie del cañón.

Hoy, quiero hablaros del invisaling, lo conocéis? os cuento, es una alternativa a los brackets que seguro habéis visto alguna vez:

 

sadsdd

Brackets convencionales.  

 

El tratamiento invisaling consiste en una serie de aligners (para que me entendais, son unas funditas transparentes) prácticamente invisibles y extraibles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fábrica específicamente para tus dientes y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alienados y en posición final por el odontólogo. 

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes hechos a medida, específicamente para ti.

 

* Os enseño una foto para que os lo vayáis imaginando: 

imgres

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign. 

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Comprueba los beneficios de Invisalign que te muestro a continuación: 

1. A medida: 

Los alligners se fabricarán a medida para tus dientes a partir del diagnóstico del odontólogo.

2. Eficaz:

 Los beneficios de una sonrisa se percibirán desde el inicio del tratamiento

3. Removible: 

 Se pueden extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar el dental

4. Cómodo: 

 Invisalign es cómodo ya que no hay ni brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.

5. Transparente: 

 Es prácticamente invisible y no se aprecia a simple vista que se está llevando a cabo un tratamiento. 

vfbfb

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE HABÉIS HECHO: 

imgres

*¿Puede funcionar en mi caso? 

Es importante que visites a un odontólogo experimentado habilitado por Invisalign para ver cómo se adapta Invisalign a tus necesidades específicas. Ten presente que existen otras consideraciones a la hora de tomar la decisión de corregir tus dientes. Piensa en cómo puede adaptarse a tu estilo de vida al ofrecerte una opción de tratamiento prácticamente invisible para conseguir la sonrisa que quieres. 

*¿ Me acostumbraré a llevarlo?

 El tratamiento Invisalign encajará simple y facilmente en tu rutina diaria, sin ningún esfuerzo ni vergüenza. No hay alambres ni brackets, por lo que no tienes que preocuparte por irritaciones bucales, ya que los aligners son fáciles de llevar y te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes o utilizar hilo dental. 

Si no fuese por la notable manera que en Invisalign transforma tu sonrisa, incluso te sería casi imposible darte cuenta de que estás bajo tratamiento. Debido a que los aligners Invisaling sin transparentes y difíciles de detectar cuando se llevan puestos, te permiten corregir tus dientes sin complejos y, en caso de que tengas reunión o un evento importante que te preocupe, siempre puedes quitarte los aligners durante este periodo de tiempo. 

*¿Cúanto tiempo me llevará finalizar el tratamiento?

Para la mayoría de los adultos, el tiempo de tratamiento es menor de un año. Por supuesto, el tiempo total de tratamiento depende de tu situación particular, por lo que es importante que hables con tu odontólogo sobre la compatibilidad de tu situación y tus objetivos con el programa de tratamiento Invisalign. 

dty

PROCESOS DEL TRATAMIENTO: 

Una vez que el odontólogo u ortodoncista confirma que tu problema se puede corregir a través del sistema Invisalign, creará un plan de tratamiento detallado que determinará cómo cambiarán tus aligners a lo largo del tratamiento. Al empezar el tratamiento, llevarás cada juego de aligners hechos a medida durante unas semanas aproximadamente.  Los aligners moverán los dientes a su sitio poco a poco, y al final de cada periodo de dos semanas, pasarás a utilizar el siguiente juego de aligners hechos a medida. 

Conforme vayas utilizando los distintos aligners, que solo te quitarás cuando bebas, comas.. etc. Tus dientes irán moviéndose poco a poco. No tendrás que esperar a finalizar el tratamiento para ver los cambios en tu sonrisa: puedes empezar a apreciar cambios positivos en fases tempranas del proceso. Deberás ir a ver a tu odontólogo para que te haga un seguimiento, normalmente solo una vez cada seis semanas, y pueda así evaluar tus avances. 

Cuando termines el tratamiento, lucirás una sonrisa que no sabías que tenías hasta que comenzó el tratamiento Invisalign. 

guiuhi

La princesa Leticia Ortiz, también se corrigió los dientes con Invisalign:     :lol:

 7iy9

 

imgres

 Y el cantante Justin Bieber, también: 

 

i0ipp

 

 

dfdfgdf

 

sdfdf

Espero que os haya servido!!!

Un saludooooo!!!

 

FIRMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>