Esta Primavera-Verano apúntate a lucir un bolso en color pastel

By  |  2 Comentarios

LOewe

Esta Primavera-Verano 2013 los colores pastel son los protagonistas de nuestros looks, pero no sólo en prendas, también en complementos. Las diferentes marcas han querido incluir en sus colecciones apetitosos bolsos en estos tonos tan suaves, y en este post podéis ver una selección que os va a encantar. Loewe, Carolina Herrera, Purificación García, Bimba&Lola, son algunas de las firmas que se han apuntado a esta tendencia.

 

Loewe

Loewe

Loewe apuesta por esta tendencia en su clásico Amazona Napa pastel es una versión especial del modelo más emblemático e icónico de la firma. Está realizado en una suave y ligera napa y mantiene el diseño elegante, práctico y atemporal del clásico Amazona. El candado, de napa y con forma de lazo, le añade un toque muy femenino. ¡Me encanta!

Loewe

Está disponible en dos tamaños y cuatro colores pastel: azul, vainilla, verde y rosa. Eso sí el precio es carísimo. El tamaño pequeño cuesta 1.400 euros y el grande 1.600 euros.

Coach Legacy

Coach Legacy

El Coach Legacy Mini-Tanner viene bicolor, concretamente en color block camel y coral, y también en azul pastel. Un modelo de doble asa corta, que también cuenta con un asa muy larga para lucir en forma de bandolera. Os lo recomiendo porque es comodísimo para viajes.

Coach Legacy

Tous

Tous

La línea pastel de Tous es muy variable. Puedes encontrar desde el modelo Shopping bag, con estampado de osos, el icono de la marca, hasta el limosnera con ositos en relieve.

Tous

Pero mis preferidos son el Chuk y el Rose Mini, dos diseños en rosa en tamaños diferentes. El primero es ideal para lucir con nuestros outfits de día y el segundo lo puedes durante 24 horas.

Tous

Tous

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Para lucir por la noche, el complemento más estilosos es una cartera. Me han fascinado estos dos modelos de Carolina Herrera, aunque ya sabéis que adoro esta firma. Estos dos diseños en rosa pastel son perfectos para combinar con un little black dress o un vestido blanco, ideales para lucir una noche de verano.

Carolina Herrera

Si tienes una boda y tu vestido pertenece a la gama de los rosas (fucsia, coral, detalles nude) también puedes combinarlos, así como con marino, naranja o marrón chocolate. Además, este tipo de carteras puedes lucirlas con unos jeans o unos leggings, en un look más informal pero estiloso. Es más el complemento le da ese toque chic. El modelo tricolor es divino, ¿no os parece?

Purificación García

Purificación García

Purificación García apuesta por las asas cortas (modelo envejecido que en imagen parece más oscuro) y los bolsos con cadena, y siempre mezclando varias colores. El premio al diseño coqueto es para el rosita, con lazo incluido.

Purificación García

Bimba&LoLa

Bimba&LoLa

Diferentes tamaños y formas, aunque el modelo estrella sigue siendo el Bowling. Estiloso donde los haya, es perfecto para lucir durante el día. La firma gallega los ha diseñado mezclando colores como el verde menta + turquesa y nude + coral clarito (peach).

Bimba&LoLa

Los bolsos mini son ideales para lucir por la noche combinándolos con un look total black o total white. La versión más deportiva la vemos con el tejido punteado, perfectos para un día de shopping.

 

 
 
 
 
 
 
 

2 Comentarios

  1. Amandaps

    14 marzo, 2013 at 10:36

    Los bolsos están preciosos,me encanta tengo muchos bolsos…gracias por las imágenes.

    • Ana

      14 marzo, 2013 at 21:49

      Gracias a ti por visitar el artículo y haber recomendado mi página. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>