Suéltate el pelo!!! Espectacular alisado Brasileño

By  |  2 Comentarios
¿Habéis oído hablar del alisado brasileño?
Los-10-mandamientos-para-tener-un-pelo-sano
Pues bien, puede que se convierta en nuestro aliado perfecto a la hora de controlar un pelo encrespado o devolverle la vida a un cabello que ha ido perdiendo keratina acosado por secadores, planchas o productos químicos procedentes de mechas y tintes. Descubrí el tratamiento gracias a una amiga y la verdad que los resultados en su pelo se hicieron notar rápida y ‘notablemente’ como diría la Carbonero.
Mi pelo es rizado y tiene tendencia a encresparse además de que tengo mucha cantidad y lo tengo bastante reseco, así es que tengo que estar constantemente hidratándomelo y echándome mil y un productos que solo me venden en las peluquerías porque he probado toda la gama de productos comerciales que venden en grandes superficies y no me funciona ninguno.
Más-volumen-para-tu-cabello
cover_134461202026___484x363
Qué ventajas aporta la keratina?
El alisado brasileño permite hidratar y alisar el pelo durante unos 3-6 meses, con lo que fuera secadores y planchas para conseguir un alisado natural. OJO, siempre dependerá del tipo de pelo del que se parta (rizado, ondulado, poroso, etc.), pero en principio, (y digo en principio porque aún no lo he experimentado personalmente) debe mantener la humedad a raya, evitar el odiado efecto frizz y dar un efecto liso, esponjoso y suelto al cabello.
Fotolia_21207317_M-1
¿En qué consiste el tratamiento?
La keratina se aplica como si fuera un tinte (tranquil@s que no afecta al color base del pelo!) y tras secar y planchar el cabello para que el producto penetre y selle sus poros, el proceso se da por terminado. Puede alargarse entre 2-3 horas en función del tipo de pelo. Según me han informado, se debe mantener el pelo intacto sin lavarlo ni exponerlo a humedad durante los siguientes tres días insistiendo con secador y plancha periódicamente para contribuir al mejor sellado del producto.
ficha_alisado-con-queratina-brasilera-para-un-pelo-espectacular
Mi objetivo con este tratamiento es además de controlar el encrespamiento, reparar el pelo  después de haberlo castigado con planchas durante años… porque sí, aunque la ghd sea mágica, no nos engañemos, alteramos la estructura natural de nuestro pelo mediante calor.

images

Pues bien este es el resultado!!

Sin ggggggggggggggggggggggggggg7
 Un saludo enorme!!!
FIRMA

2 Comentarios

  1. Carmen

    16 abril, 2013 at 14:15

    No lo habia oido, pro lo pienso pregntr en la pelukeria jijijjjj gracias

    • Ana

      19 abril, 2013 at 7:26

      Ya me contarás ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>