De la tele a tu armario!! Conoce “El armario de la tele”

By  |  2 Comentarios

Hola chic@s! De nuevo aparezco por aquí para dejaros algo muy interesante que quiero que conozcáis y que dentro de poco irá apareciendo por vuestras ciudades!! Se trata de una tienda de moda online para la gente que busca estilo a precios asequibles. Ropa para mujer y hombre seleccionada por estilistas de TV! Suena bien de momento no?

Seguro habéis oído hablar sobre el armario de la tele, ropa exclusiva que utilizan actrices y actores, presentadoras/es… Pues bien, como muchos/as ya sabréis en la web del armario de la tele, www.elarmariodelatele.com podréis encontrar muchísimas prendas de todo tipo que previamente seguro le habreis visto a alguien en la tele! Jeje!

15122010453Pues os doy la notícia! dentro de muy poquito se irán distribuyendo por España, las tiendas del armario de la ele, ya no tendreis excusa, de aquello de…no me gusta comprar en internet porque no se como me quedará, y si luego no me gusta? que pasa si resulta que el color no es el que esperaba, (aunque en la web si aceptan cambios y devoluciones) ya os adelanto que, en la tienda podreis probaros la ropa que queráis y llevaros la que mejor os siente! Bueno, no me enredo más jejeje la tienda se llamará EL CAJÓN DE LA TELE, y de momento la próxima apertura se hará en Alicante. Ya os iré informándo más sobre las próximas provincias que podrán disfrutar de esta exclusiva tienda, que con seguridad ya os digo que dará mucho de que hablar.

inside-armariotele

Os comento un poquito, la tienda se basará en ropa de marca, aún no se deciros concretamente las marcas, pero en breve os lo comunicaré, y lo mejor de todo….es que será OUTLET. Ya no se puede pedir más!!!

Os espero en el cajón de la tele, porque en cuanto hagan la apertura, me voy volando!! :lol:

 

El Armario de la Tele

Cuántas veces nos habremos preguntado dónde encuentran los estilistas de televisión la ropa que lucen las presentadoras y presentadores de nuestros programas favoritos. Como es lógico, está escogida para favorecer en todo lo posible a sus destinatarias y suele tratarse de ropa de calidad, de marcas reconocidas o no tanto, que muchas veces no conseguimos encontrar en las tiendas. patrciPero como en la tele piensan en todo, han decidido ponerla a nuestra disposición a través de El Armario de la Tele, una tienda online en la que encontrarás muchas de esas prendas y adquirirlas también a menor precio en período de rebajas.

Sin título  

Looks urbanos, hippies o trendy en El Armario de la Tele

Para que puedas escoger el tipo de ropa que más te gusta, El Armario de la Tele ha calificado las prendas y complementos que puedes adquirir en tres estilos principales: el hippie chic, el urban y el trendy. Además, si tienes muy claro la prenda que estás buscando porque te quedaste prendada -valga la redundancia- cuando la viste, también puedes buscarlas escogiendo en su menú la cadena de televisión en la que fue emitido y posteriormente concretar aún más la búsqueda según el programa específico en el que apareció. Otras formas de seleccionar la ropa que ofrece el Armario de la Tele.com es por marcas, entre las que cabe destacar a Armand Basi, Cuple, Foranina, Friday’s Project o Naf Naf entre muchos otros. Además, podrás limitar el precio de las prendas que aparecen por rangos y escoger también los colores que más te gustan o que mejor combinen con lo que ya tienes en tu ropero.

street-look1

Todo tipo de ropa y accesorios a la última en El Armario de la Tele

Precisamente los personajes que aparecen en la tele son los que marcan habitualmente las tendencias de moda cada año. Así que comprar la ropa que ellos o sus estilistas han escogido en El Armario de la Tele, es una apuesta segura. Y lo mejor que es también las mujeres con tallas grandes podrán encontrar ropa fabulosa en El Armario de la Tele, porque cuentan con una sección específica para ellas, donde se ofertan las creaciones de Ada Gatti, Laga, Siempre es viernes y Brasilia entre otros. Además de ropa, en El Armario de la Tele encontrarás también calzado de firmas como Aigle, Chika 10, Gola, Panama Jack o Alma en Pena, además de bolsos de Kling o Alibey y multitud de accesorios, como cinturones, diademas, pañuelos, relojes o piezas de bisutería. Y si quieres hacer un regalo práctico y original, opta por una de sus tarjetas regalos y sorprende a tus amigas. Entra ya en www.elarmariodelatele.com y hazte con tus looks favoritos.

street-look7

2 Comentarios

  1. Sonia

    29 mayo, 2013 at 16:55

    Compra en el armario de la tele es barato y muy cómodo

    • Ana

      12 junio, 2013 at 10:05

      Jejeje! Gracias. Te recomiendo también El Cajón de la tele ;) Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>