Conoce la revolución de los “Cepillos sin Tirones”

By  |  5 Comentarios

Muy buenas gente!!  :mrgreen:

Hoy os traigo lo último en cepillos. Particularmente a mi, se me rompe mucho el pelo, ya que tengo mucha cantidad y lo tengo un poco seco y como me gusta desenredarlo muy bien, lo rompo con facilidad. 

El otro día fui a la peluquería y me recomendaron este cepillo, lo he probado y la verdad es que me encanta, no rompe nada el cabello y ahora, desenredarme el pelo ya no es una de mis peores pesadillas. Es perfecto también, para los niños con un cabello más sensible. Desde luego que el cepillado de todos los días, se convertirá en un momento agradable en la familia.

Sus 440 púas de doble altura se doblan cuando ejerces demasiada tensión sobre tu cabello para no romperlo. Tiene 5 veces más púas que el resto de cepillos del mercado, necesitarás menos pasadas para terminar de cepillarte. Su diseño sin mango y ergonómico permite aprovechar la fuerza de todo el brazo en cada pasada. Cepillo_Tangle_T_50b3984b1c078Tiene una calidad excelente, sus púas no se rompen ni doblan por el uso. No pierde el color por el contacto con el agua u otros productos. Es un cepillo para toda la vida. Su precio en peluquería es de 15€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 tangle-teezer-cepillo-especial-para-desenredar-salon-elite-pink-fizz cepillo-desenredar-pelo-peq

Michel-Mercier-cepillos-colores

 Este sería otro tipo de cepillo, pero dándo el mismo resultado.

Esto es lo que dice la publicidad de Tangle Teezer:

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.
La versión original del Tangle Teezer, tiene el tamaño perfecto para la palma de tu mano y perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc…
Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado, no es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas. Es perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños, como  ya he dicho antes, desenreda el pelo sin tirones y no lo rompe.
Es el producto estrella del verano y deja el pelo con un brillo y una suavidad increíble.
Sintata título-2_650x972
 Este es el resultado después de cepillarme con el famoso cepillo del que os hablo.
Numerosas personas ya lo han probado, yo ya tengo el mio y os lo recomiendo al 100%  ;-)
Un saludo!!!
FIRMA

5 Comentarios

  1. Vero

    16 abril, 2013 at 9:39

    Yo tb tengo uno!! Va genial, gran post!! ;) un besito Nika

  2. Xesco

    21 junio, 2013 at 17:54

    Yo compré uno de estos para mis hijas y la verdad es que se quejan menos, jajaja-!! Gracias por el post, guapa!! Sigue colgándonos cosaaaaaaaaas q me encantaaaa jajaj empezó mi hija mirando tu web pero es que de vez en cuando tb la miro yo para ver si hay post nuevos! Jjajaaja! Lo admito!! xauuuuuu

    • Ana

      13 agosto, 2013 at 8:22

      Para eso estamos ;) Me alegra saber que estais ahí detrás, un abrazote!

      • ANGEL

        12 octubre, 2014 at 19:33

        Te invito a probar el cepillo sin tirones, Xintir o Stin de Casalfe. Los puedes encontrar en El Corte Inglés, Eroski o Hipercor.
        Espero tus comentarios. Si neceitas más información no dudes en pedirla.

        • Ana

          25 enero, 2015 at 19:43

          He probado alguno y la verdad es que me encantan!! Muchísimas gracias por la info!!! un abrazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>