Lo confieso, adoro la marca de moda Relish!

By  |  2 Comentarios

 Hola! Muy buenas…he querido hoy, pasar por aquí para dejaros un nuevo post y aprovechar que tengo un hueco y no estoy en el trabajo, ya que estoy de VACACIONES!!! YUjuuuuuuuuuuu, no me lo creo ni yo jejeje!

Ayer me invitaron a una fiesta en Valencia y quise hacerme un par de fotos antes de salir para enseñaros el modelito jejeje! Por cierto, no me juzguéis por las fotos, (en algunas de ellas no se ven los zapatos, es más me he cortado los pies jajaja! pero eran las prisas). “La intención es lo que cuenta”, me decía mi madre, como “el que hace lo que puede, no está obligado a más” pues ahí queda eso. jejeje!

En el post de hoy, os enseño un body del que me enamoré el primer día que lo vi y unos shorts minis que son una cucada, ambos de la marca de moda Relish. La verdad es que de esta marca no tenía aún nada y debo de decir que las prendas de ropa que he comprado me han salido buenísimas y como ya sabéis de muy buena calidad. Digo, como ya sabéis, porque lo cierto es que las prendas de marca se diferencian del resto por la calidad, entre otras cosas.

Bueno, pues me marcho a la playa que como os he dicho, estoy de vacaciones!!!!

Un abrazote.

 

Sin título-1

 

Sin títujjjjjlo-4

Sin título-3fffffff

Zapatos: Blanco http://www.blanco.com

Body top: Relish http://store.relish.it/relish_world/

Pantalón: Relish http://store.relish.it/relish_world/

 

2 Comentarios

  1. Estefania

    27 febrero, 2014 at 16:12

    Yo no conocía esta marca de moda pero la verdad estás guapísima con este conjunto! :)

    • Ana

      27 febrero, 2014 at 19:53

      Se agradece. Lo cierto es que es una marca muy bonita, te invito a que la conozcas a partir de ahora jeje! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>