Máscara de pestañas, para una mirada de muñeca

By  |  1 Comentario

Hola, qué tal estáis?

Todavía no he acabado con la última novedad en máscara de pestañas cuando ya está apareciendo otra que también me apetece probar. Eso me pasa porque aun no he encontrado ninguna que me convenza al 100% y siempre tengo la esperanza (cosas del pensamiento mágico) de que la siguiente será la definitiva.

Esta vez se trata de Big & Beautiful LovelyDoll Máscara de Margaret Astor, que como su nombre indica promete unas pestañas muy largas y definidas que se amplifican alrededor de los ojos creando el efecto “mirada de muñeca” que, salvando afortunadamente las distancias, las niñas barbie han acabado poniendo de moda.

No puedo decir que me apasione la imagen de Heidi Klum tan recargada y retocada, pero si me resulta divertido el look que lleva, muy a lo Nicole Kidman en Las Mujeres Perfectas y el packaging que recuerda a las cajas que podemos encontrar en las jugueterías.

ASTOR-Big-Beautiful-LovelyDoll-MascaraCon este tipo de cepillo (por lo que vemos en la foto) vemos la peculiaridad de una punta redondeada para separar y marcar, y después el cepillo normal para dar más volumen y color. Yo creo que esta máscara de pestañas promete, ya os lo diré en cuanto salga a la venta y la pruebe.

Bueno pues recordad su nombre, Big & Beautiful LovelyDoll porque ya solo me queda comentar que tiene una textura en crema, con colágeno voluminizador y ceras vegetales, que supuestamente mejoran también el aspecto de nuestras pestañas con el tiempo, lo cual es un punto a favor, su precio será de 9,75 euros.

Debo decir que he probado otras máscaras de pestañas que también me han gustado mucho, actualmente, utilizo la máscara de pestañas de Maybelline, efecto pestañas postizas.

url

Hasta el momento es una de mis favoritas y  siempre que la utilizo me preguntan por la máscara de pestañas que uso, por algo será no? Jeje! Así es que os cuento mi secreto, me encanta la máscara de pestañas de Maybelline, Volum express.  Pero bueno, seguiré innovando y sobretodo poniendo atención a los más espertos en maquillaje. :lol:

 
Un saludo y feliz día!!! :-D
 
 
tata
 

 

 

 
FIRMA
 
 
 
[nggallery id=2]

1 Comentario

  1. Fran_Blanco

    16 abril, 2013 at 10:06

    Pero que preciosa, Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>